Construyamos un
Marín más fuerte

View this page in English

Trabajos

Ven a trabajar con nosotros

Community Action Marin está buscando individuos calificados para una variedad de posiciones a través de nuestros equipos de servicio y administración. Ofrecemos salarios competitivos, un paquete completo de beneficios, y una cultura de trabajo de apoyo e inclusivo con el bienestar de los empleados como nuestra principal prioridad. Todos los miembros de nuestro equipo comparten la pasión por ayudar a las personas a alcanzar la autosuficiencia y construir un Marín mejor para todos. Vea nuestro vídeo a continuación para saber más.

 

Vacantes disponibles

Más información sobre nosotros

Encuentre un camino hacia una nueva carrera

En Community Action Marin, aparte de los servicios clave de estabilización, también proporcionamos entrenamiento profesional y capacitación laboral de alto nivel, apoyando a las personas en la obtención de certificados y credenciales reconocidos por el empleador, y la obtención de empleo en profesiones de alta demanda.

Obtenga más información sobre nuestro Programa de Aprendices de Cocina, la Academia de Conductores y los programas de Aceleración de la Mano de Obra. Pronto añadiremos también un programa de aprendizaje de atención y educación infantil.

Testimonios de nuestros equipo

Lea lo que dice nuestro personal acerca de formar parte del equipo de Community Action Marin y por qué nos han nominado como organización sin ánimo de lucro del año.

Después de trabajar muchos años como Especialista en Apoyo de Pares, estoy muy contenta de ayudar a otros a formar parte de este campo. Es agradable utilizar mi experiencia y conocimientos para ayudar a enseñar a otros… Trabajando con Community Action Marin, siempre me he sentido valorada y apoyada al aportar mi experiencia personal en el trabajo entre iguales.

Peer Mental Health Program Community Action Marin

Guinevere
Ayudante de educación entre iguales

Este es el primer trabajo en el que puedo aportar mi experiencia personal para apoyar a otros y reducir el aislamiento y el estigma.

Mark Solomons
Socio Familiar

Me entusiasma formar parte de Community Action Marin porque es un ejemplo concreto de ayuda a la gente.

Alanna Williams
Directora de Aprendizaje y Evaluación

Beneficios y ventajas

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, que incluye, entre otros, los siguientes

  • Seguro médico, de visión y de vida pagados para los empleados
  • Generoso tiempo libre remunerado que incluye vacaciones, días de enfermedad y más de 15 días festivos
  • Horarios de trabajo flexibles e híbridos
  • Conexión con oportunidades de desarrollo profesional
  • Acceso al programa de asistencia al empleado patrocinado por la agencia
  • Posibilidad de acogerse al plan de jubilación 403b desde el primer día, con aportaciones del empleador

Cuando trabajes en Community Action Marin, estarás:

  • Contribuir a un equipo de personas apasionadas que están haciendo el bien en nuestra comuni
  • Aprender de colegas con una amplia gama de experiencia en la gestión de servicios sociales
  • Experimentar oportunidades de crecimiento y movilidad ascendente dentro de la organización

¿Necesita ayuda con la solicitud?

Si necesita ayuda para utilizar nuestro sistema de solicitud en línea, póngase en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos en [email protected] o llame al 415.526.7500.

Como empleador líder en el condado con más de 200 empleados, somos transparentes en cuanto a la composición de raza y género de nuestro personal, liderazgo y junta directiva. Intentamos atraer, retener, alimentar y hacer crecer una plantilla diversa. También nos esforzamos por ser acogedores e inclusivos en nuestras políticas y prácticas, teniendo en cuenta la equidad para garantizar que las personas de color y de bajos ingresos reciban apoyo y tengan el mismo acceso a las oportunidades en toda nuestra agencia.

Quién es usted y qué valora es importante: animamos al personal a que aporte todo su ser al trabajo de la agencia, sabiendo que somos más eficaces cuando estamos empoderados por la conexión con nuestro propósito y compromiso. Esperamos tener noticias suyas.

Cosas buenas que hay que saber

Política de vacunación COVID-19

La salud y la seguridad de nuestro personal, de los participantes y de las comunidades es una prioridad absoluta. Para minimizar el riesgo de transmisión del virus COVID-19 y mantener un lugar de trabajo seguro y saludable para servir con seguridad a nuestros participantes, la vacunación es obligatoria para todos los empleados. Se considerarán individualmente las adaptaciones razonables de las creencias médicas y religiosas sinceras para no vacunarse, de acuerdo con la legislación aplicable. Los empleados a los que se les conceda la exención de la vacuna deberán someterse a una prueba semanal contra el virus.

Empleador con igualdad de oportunidades

Nuestra agencia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con una fuerza de trabajo diversa e inclusiva. Proporcionamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados para puestos de trabajo, formación de habilidades y promociones, independientemente de la raza, el color, el origen nacional, la ascendencia, el sexo, la edad, la religión, la discapacidad física o mental, la condición médica, el estado de veterano, el estado civil, el embarazo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética o cualquier otra consideración considerada ilegal por las leyes federales, estatales o locales.

Mapa de ruta de Community Action Marin

Community Action Marin representa los valores de relación, inclusividad, unidad y servicio. Nuestro trabajo es eliminar las causas y consecuencias de la pobreza en el Condado de Marin. Para crear el mapa de ruta de nuestros esfuerzos en asociación con la comunidad, hemos adoptado CAM 2.0 como una priorización de cuatro objetivos rectores. Nuestro documento CAM 2.0 ofrece una visión de cómo se ve el éxito para cada uno de estos objetivos y fortalece la claridad del propósito de nuestra agencia para lograr la equidad racial y económica.